Comida artesanal a domicilio

Términos y condiciones

  • INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información estipulado en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ, en calidad de titular del sitio web WWW.DELEZA.ES, hace constar:

  • Razón social: JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ
  • Nombre comercial: DELEZA
  • CIF: 70052068W
  • Domicilio social: C/ Prado Taberna, 8, 28412 Madrid
  • Tlfo: 644 667 547
  • Correo electrónico: contacta@deleza.es

Este documento (así como el resto de documentos relacionados con el mismo) regularan las condiciones por las que se rige el uso del presente Sitio Web (www.deleza.es) y la compra o adquisición de productos y/o servicios ofertados en el mismo (en adelante, Condiciones).

Las referidas “Condiciones” están comprendidas en la actividad desarrollada por DELEZA, JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ en el Sitio Web como elaboración de comida artesanal y entrega a domicilio.

Es preciso que el Usuario, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, lea las presentes Condiciones, el Aviso Legal, Política de Cookies y la Política de privacidad de DELEZA. A su vez, el Usuario al utilizar este Sitio Web y/o al solicitar la adquisición de un producto y/o servicio quedará vinculado a las referidas condiciones, en el caso de no estar de acuerdo con las mismas, no debe de usar este Sitio Web.

Estas Condiciones son susceptibles de modificación. En cualquier caso, el Usuario es responsable de consultaras cada vez que acceda, navegue o use el Sitio Web, siéndole de aplicación las que se encuentren vigentes en cada momento en el que solicite alguno de los productos y/o servicios ofertados. En el caso de que el Usuario tenga algún tipo de duda acerca de las Condiciones, podrá ponerse en contacto con JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ a través de cualquiera de las vías arriba indicadas.

  • EL USUARIO.

La navegación, acceso y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario/s, por lo que se aceptan, desde que se inicia la correspondiente navegación dentro del Sitio Web todas las Condiciones establecidas en el presente documento, así como las modificaciones posteriores que se pudieran dar. Todo ello sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de aplicación en cada caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del presente Sitio Web. Esta responsabilidad comprenderá a:

  • Usar únicamente el Sitio Web para realizar consultas, compras y/o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ningún tipo de compra y/o adquisición falsa o fraudulenta. En el caso de que la compra pueda ser calificada como tal se anulará y se informará a las autoridades competentes.
  • Los datos de contacto facilitados serán veraces y lícitos.

En cualquier caso, el Usuario declara ser mayor de dieciocho (18) años y tener plena capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Por ello, DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ, no se hace responsable de que el Sitio Web cumpla, total o parcialmente, con legislaciones de otros países. Tampoco se asegura la prestación de servicios o realización de envíos fuera de España.

El Usuario, a su elección, podrá formalizar con DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones en este Sitio Web.

  • PROCESO DE COMPRA.

Solo los Usuarios debidamente registrados podrán comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.deleza.es a través de los siguientes pasos:

  1. Seleccionar los platos en la página web y hacer clic en “Pedir” para incorporar al carrito.
  2. “Carrito”. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
  3. Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en la pantalla de “Finalizar pedido. Desde donde deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta. Una vez hecho esto, pasará a confirmar la dirección, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación, si todavía no tiene ninguna asociada a su cuenta.
  4. Tras confirmar la dirección, llegamos al paso 3 de “envío/recogida”, donde el usuario deberá seleccionar la opción de envío que desea. En esta pantalla se informa de los gastos de envío.
  5. El último paso es el “pago”, donde el usuario podrá elegir cualquiera de las formas de pago habilitadas.
  6. En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por DELEZA por correo electrónico.
  7. Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.

Toda la información de los pedidos emitidos podrá ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Concluido el procedimiento de compra, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que el Usuario podrá recibir sólo en caso de ser solicitada a DELEZA. A su vez, el Usuario, si lo desea, puede obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a DELEZA utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce tener conocimiento, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la prestación o, en su caso, imagen de este Sitio Web. Sirva como ejemplo enunciativo (en ningún caso exhaustivo) según el caso:

  • Nombre del plato gourmet en carta
  • Precio y si aplica, coste del desglose de los servicios añadidos
  • Ingredientes e información nutricional
  • Fecha de consumo preferente
  • Peso
  • Cantidad
  • Detalles del Producto –
  • Características del producto – posibles alergias alimentarias

Y reconoce que la realización del pedido de compra materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

DELEZA garantiza que los platos se cocinan bajo con ingredientes cien por cien frescos y sin aditivos. El envasado se realiza en una atmósfera controlada para garantizar la conservación óptima de los platos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Si el cliente lo desea, puede congelarlos. En nuestra web indicamos las recomendaciones al respecto. La información sobre fallos de conservación o mal estado del plato, se indica en el punto número 9.

En cualquier caso, el Usuario tendrá que tener en cuenta la información facilitada en el presente Sitio Web, así como la información del etiquetado del producto, advertencias y/o instrucciones del mismo.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, respetando las condiciones razonables de seguridad, leyes y normativa vigente que le sea de aplicación (en particular el RGPD y LSSI-CE).

  • DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ a través del Sitio Web, están sujetos a la disponibilidad de los platos de la carta semanal o a que ninguna circunstancia o causas de fuerza mayor (cláusula nueve de las presentes Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios ofrecidos en la carta. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

  • FORMA DE PAGO Y PRECIOS.

El pedido mínimo se fija en 25€, impuestos incluidos.

Los precios mostrados en el Sitio Web se detallan en euros (€) e incluyendo los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al I.V.A, se señale de forma distinta. En la pantalla aparecen los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.

Los gastos de envío NO se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestra en el Sitio Web. El envío a domicilio tiene un coste adicional en función de los distritos, tal y como queda detallado en el apartado 6 de estas “Condiciones”.

DELEZA realiza los servicios de entrega a través de su propio personal de “envío a domicilio”.

En ningún caso, el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido libre y voluntariamente. Aun así, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los Usuarios que ya hayan recibido una confirmación de pedido.

En referencia a los medios de pago, estos serán:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Sorexo, Cheques Gourmet y Tickets Restaurant

¿Cómo puedo pagar con mis tickets?

Podrás enviarnos tus tickets o solicitarnos que te los recojamos. Una vez tengamos tus tickets cargaremos el importe en el saldo de tu monedero y podrás utilizarlo como método de pago cuando hagas tu pedido.

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades bancarias emisoras de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, DELEZA no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que DELEZA reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido. En todo caso, al hacer clic en “Confirmar pedido” el Usuario confirma que el método de pago es suyo y/o es legítimo poseedor de una tarjeta de crédito o débito.

  • FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA.

Se procederá a realizar la entrega física del pedido contratado en la dirección facilitada por el cliente en el momento de la solicitud online. Las entregas se efectuarán en la Comunidad de Madrid, siempre en horario de 9.00 a 15.00 hrs., en los siguientes radios de acción y con los gastos de envío añadidos:

Circulo pequeño (2,90€ gastos de envío)

Cerceda 28412

El Boalo 28413

Mataelpino 28492

Becerril de la Sierra 28490

Moralzarzal 28411

Manzanares el Real 28410

Alpedrete 28430

Collado Mediano 28450

Guadarrama 28440

Colmenar Viejo 28770

Soto Del Real 28791

Navacerrada 28491

Cercedilla 28470

Los Molinos 28460

Collado Villalba 28400

Circulo mediano (4,90€ gastos de envío)

San Lorenzo del Escorial 28200

El Escorial 28280

Valdemorillo 28210

Galapagar 28260

La Navata 28420

Guadalix de la Sierra 28794

Miraflores de la Sierra 28792

Tres Cantos 28760

Las Rozas 28231/28232/28290

Majadahonda 28220/28222

Peralejo 28211

Colmenarejo 28270

Torrelodones 28250

Hoyo de Manzanares 28240

San Agustin de Guadalix 28750

El Molar 28710

El Vellón 28722

Venturada 28729

Navalafuente 28729

Cabanillas de la Sierra 28721

Bustarviejo 28720

Valdemanco 29729

La Cabrera 28751

Pedrezuela 28723

Resto de la Comunidad de Madrid (7,90€ gastos de envío)

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los platos en carta, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web, según la planilla semanal: los pedidos realizados los lunes, martes y miércoles serán entregados los viernes. Los pedidos realizados los jueves, viernes, sábado y domingo serán entregados los martes.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto a “COCINAS” – DELEZA. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe ponerse en contacto con JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ para convenir la entrega en otro momento.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando DELEZA –  JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

  1.  MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES.

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con DELEZA a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Se establece un tiempo máximo de 24 horas para corregir errores en los pedidos.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en “Confirmar pedido”, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones. De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Política de Privacidad (poner un enlace a aviso legal) para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en EL REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en lo sucesivo RGPD), así como la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en lo sucesivo LOPD – GDD).

  • DEVOLUCIONES

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

Derecho de Desistimiento: el Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto, le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, tal y como se recoge en el RD legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de DELEZA – JUAN ANTONIO LEIRO ESTÉVEZ o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho, pero a su vez, con la realización de la contratación de este servicio acepta y consiente que una vez recibidos los platos, no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica la no devolución de los mismos.

  • Devolución de productos defectuosos o error en el envío: se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con DELEZA inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (producto defectuoso o error de envío) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en estas Condiciones.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

Para tramitar estas devoluciones, el Usuario deberá tomar fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o deteriorado y adjuntarlas al “formulario de devoluciones / desestimiento” a través de los medios proporcionados en el punto 1 de estas condiciones.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

  • Garantías: el Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo DELEZA, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en momento de la entrega del pedido.

En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por DELEZA, posean las cualidades presentadas en la página y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo. Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de materia prima con el que se han cocinado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

  • EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Salvo disposición legal en sentido contrario, DELEZA no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
  • Si es por causas imputables a DELEZA, como la rotura del envase durante el transportes, extravío o sustracción del alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, DELEZA repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso, o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares. Si el Usuario lo prefiere DELEZA puede proceder en su lugar a la devolución del importe del plato y se entregará al cliente un “cupón descuento” para el siguiente pedido.
  • DELEZA no será responsable del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y/o congelación y proceso de descongelación indicadas por DELEZA en su web y/o etiqueta.
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

DELEZA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

Igualmente, DELEZA también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • DELEZA aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • DELEZA actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. DELEZA pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante, se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • DELEZA no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, DELEZA tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, DELEZA no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y DELEZA dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. DELEZA pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

  • COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES.

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con DELEZA sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que, DELEZA envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con DELEZA a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, DELEZA puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

  • RENUNCIA

Ninguna renuncia de DELEZA a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por DELEZA del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará el Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de DELEZA a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

  • NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

  • ACUERDO COMPLETO.

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y DELEZA en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y DELEZA reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

  • PROTECCIÓN DE DATOS.

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a DELEZA en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Política de Privacidad. Al hacer acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información que facilita es veraz, licita y transparente.

  • QUEJAS Y RECLAMACIONES.

El Usuario puede hacer llegar a DELEZA sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, DELEZA dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a DELEZA en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre DELEZA y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/ consumers/odr/

  • LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre DELEZA y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Mínimo 4 caracteres
Carrito
Pedido mínimo de 25€
  • No hay productos en el carrito.